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Encontramos la casa de tus sueños

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地板 Hospitalet de Llobregat

315.000 €
  • 编号
    GOLD-DV-22
  • 房间
    3
  • 浴室
    2
  • 表面
    94 mts
44.500 €
  • Referencia
    GOLD857
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    50 mts

地板 - L' Aldea (*HOSTAL)

154.000 €
  • Referencia
    GOLD0002
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    55 mts

地板 - Castelldefels (El Poal)

168.000 €
  • Referencia
    GOLD6262
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    72 mts

地板 - Castelldefels (El Castillo)

235.000 €
  • Referencia
    GOLD808
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    117 mts

店面,仓库 - Castelldefels (Centro)

237.000 €
  • Referencia
    GOLD967
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    77 mts

地板 - Castelldefels (Centro)

265.000 €
  • Referencia
    GOLD968
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    124 mts

地板 - Castelldefels (Centro)

283.000 €
  • Referencia
    GOLD-TURO-13
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    78 mts

地板 - Castelldefels (El Castillo)

295.000 €
  • Referencia
    GOLD-DV-B3
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    133 mts

地板 - Hospitalet de Llobregat (Sant Josep)

295.000 €
  • Referencia
    GOLD-DV-12
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    94 mts

地板 - Hospitalet de Llobregat (Sant Josep)

295.000 €
  • Referencia
    GOLD-TR-B12
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    86 mts

地板 - Gavà (Centro)

317.460 €
  • Referencia
    GOLD958
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    3
  • Superficie
    225 mts

别墅 - Olivella (Mas Milà)

360.000 €
  • Referencia
    GOLD07742
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    90 mts

阁楼 - Castelldefels (Els Canyars)

395.000 €
  • Referencia
    GOLD-TURO-B1
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Superficie
    130 mts

地板 - Castelldefels (El Castillo)

450.000 €
  • Referencia
    GOLD948
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    2
  • Superficie
    93 mts

土地面积 - Castelldefels (Montemar)

465.000 €
  • Referencia
    GOLD0419
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    3
  • Superficie
    433 mts

郊区别墅 - Begues (Begues park)

495.000 €
  • Referencia
    GOLD6161
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    172 mts

连体别墅 - Castelldefels

625.000 €
  • Referencia
    GOLD787
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    2
  • Superficie
    187 mts

店面,仓库 - Castelldefels (Centro)

697.000 €
  • Referencia
    GOLD939
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    3
  • Superficie
    258 mts

郊区别墅 - Castelldefels (Can Roca)

1.800.000 €
  • Referencia
    GOLD OCEANIC
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    6
  • Superficie
    350 mts

郊区别墅 - Castelldefels (Montemar alto)

2.700.000 €
  • Referencia
    GOLD959
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    8
  • Superficie
    2236 mts

郊区别墅 - Viladecans (Can tries)

1900 €/月
  • Referencia
    GOLD900
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Superficie
    155 mts

连体别墅 - Castelldefels (Playa)

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  • 编号

    PAG 1/256 - TOTAL 3.069 编号
    物业观点
    不要的房屋
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    卖 23.000€  
    • 编号
      GOLD592
    • 房间
      0
    • 浴室
      0
    • 表面
      0 mts

    阳光充足 - La Bisbal del Penedes (CAN GORDEY) , 760m2.

    卖 29.500€  
    • 编号
      GOLD828
    • 房间
      0
    • 浴室
      0
    • 表面
      13 mts

    车库 - Castelldefels (Centro) , 建筑面积 13m2.

    卖 30.600€  
    • 编号
      GOLD824
    • 房间
      0
    • 浴室
      0
    • 表面
      12 mts

    车库 - Castelldefels (Centro) , 建筑面积 12m2.

    卖 36.000€  
    • 编号
      GOLD854
    • 房间
      1
    • 浴室
      1
    • 表面
      39 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 39m2, 1 室, 1 浴室, 电梯.


    + 信息
    50.000€ - 28%
    卖 36.000€  
    • 编号
      GOLD849
    • 房间
      1
    • 浴室
      1
    • 表面
      39 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 39m2, 1 室, 1 浴室, 电梯.


    + 信息
    50.000€ - 28%
    卖 39.000€  
    • 编号
      GOLD859
    • 房间
      1
    • 浴室
      1
    • 表面
      39 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 39m2, 4m2, 1 室, 1 浴室, 电梯.


    + 信息
    50.000€ - 22%
    卖 41.000€  
    • 编号
      GOLD850
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      40 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 40m2, 2 房间, 1 浴室, 电梯.


    + 信息
    50.000€ - 18%
    卖 44.500€  
    • 编号
      GOLD857
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      50 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 50m2, 25m2, 2 房间, 1 浴室, 电梯.

    卖 45.500€  
    • 编号
      GOLD852
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      50 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 50m2, 25m2, 2 房间, 1 浴室, 电梯.


    + 信息
    50.000€ - 9%
    卖 47.000€  
    • 编号
      GOLD862
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      50 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 50m2, 2 房间, 1 浴室, 电梯.


    + 信息
    50.000€ - 6%
    卖 53.000€  
    • 编号
      GOLD856
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      60 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 60m2, 2 房间, 1 浴室, 电梯.

    卖 57.000€  
    • 编号
      GOLD855
    • 房间
      3
    • 浴室
      2
    • 表面
      60 mts

    地板 - L' Aldea (*HOSTAL) , 建筑面积 60m2, 3 房间, 2 浴室, 电梯.


    + 信息
    57.000€ - 0%
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    2019-10-17
    En un entorno económico de moderación del crecimiento, pero con la actividad del sector aún al alza, se inaugura este miércoles la 23ª edición del Barcelona Meeting Point (BMP), la feria inmobiliaria de Barcelona, que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y que se celebra hasta el próximo sábado 19 de octubre en el pabellón ocho del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Pedro Saura, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Gobierno central, ha sio encargado de 'cortar la cinta' que abre el paso a la participación de 280 empresas de 26 países, que se distribuyen en un espacio que ocupa 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición, y contendrá más de 50 conferencias con 177 ponentes. En su intervención, ha recalamado la colaboración público-privada para poder movilizar el suelo público con el que poner en el mercado más vivienda social. "No podemos producir más suelo público sin que se produzca esa colaboración", ha comentado el secretario de Estado, quien también ha expresado el apoyo del Gobierno español al salón, en tanto que un medio para modernizar el sector y hacer más eficiente la industria inmobiliaria. Asimismo, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha insistido en la colaboración del sector público y el privado. "Tenemos el reto de no expulsar población de la ciudad y el de atraer talento a la ciudad y eso implica la promoción de vivienda asequible", ha comentado. El delegado del Estado en el Consorci y presidente de BMP, Pere Navarro, ha explicado: "El derecho al acceso a la vivienda, la sostenibilidad, la complejidad de las 'smart cities', la tecnología asociada al sector inmobiliario, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en un sector todavía muy masculino, y las últimas tendencias, como pueden ser el 'coliving' o el 'coworking', son los principales ejes de la edición del  2019". "El escenario económico actual que establece el Banco de España contempla una caída de dos décimas de crecimiento en el 2019, con lo que no esperamos que se produzca un cambio profundo que afecte al mercado inmobiliario", considera el catedrático de Economía de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Josep Oliver, que colabora con la gestora de alquileres de Blackstone (Anticipa) en el estudio de mercado que presentará --como cada año-- en el salón a lo largo de esta semana. De hecho, el sector se mueve ajeno al clima de ralentización económica al que apuntan diversos indicadores externos e internos. Aunque también es cierto que otros destacan que la caída de la actividad no será profunda: "La confianza de las familias se mantiene; el número de hogares que incluyen en sus planes de la compra de vivienda aún es elevado", ha comentado Oliver.   Con un nuevo logo que representa la cuadrícula diseñada por Ildefons Cerdà para la estructura urbanística de L'Eixample de Barcelona, la nueva edición del certamen se propone repetir los buenos resultados de la edificón anterior con la introducción de las nuevas tecnologías. El BMP Startup innovation Hub es una zona de exposición donde más de 50 'start-ups' del sector presentarán sus soluciones disruptivas para el inmobiliario. El foro tecnológico reúne en un único espacio a grandes compañías, socios potenciales e inversores con las 'start-ups' del mundo inmobiliario que participarán en el certamen.   Entre las más de 50 empresas participantes, un jurado formado por profesionales especializado, ha escogido a Daysk (España), Deepki (Francia), Greencatch (España), Orse (Holanda) y Viviendea (España) como las cinco mejores 'start-ups' presentadas. De hecho son las finalistas del premio BMP, que pretende reconocer a la mejor empresa en desarrollo presente en la feria.  Políticas de vivienda Desde la incorporación de Pere Navarro a la presidencia del BMP, las políticas de vivienda ocupan un lugar destacado en el debate que pretende general del propio salón. El certamen considera que hay que "establecer los criterios para asegurar la coherencia de las actuaciones públicas y privadas de promoción y rehabilitación de viviendas con las políticas públicas de desarrollo económico, social y urbanístico y alcanzar una oferta significativa de viviendas destinadas a políticas sociales". En este marco de debate, la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), en colaboración con el CZFB, organizará el jueves 17 de octubre una mesa de debate sobre el futuro de las políticas de vivienda, que estará moderada por Elena Massot, vicepresidenta de la APCE, y en la que participarán todas las administraciones con competencia en materia de vivienda. La 23ª edición también reivindicará el papel de la mujer en un sector tradicionalmente tan masculino como es el inmobiliario. En este sentido, el jueves 17 de octubre,  acogerá una mesa redonda de debate del colectivo WIRES ('Women in Real Estate Spain') que tiene por objetivo fomentar la presencia de la mujer en el sector inmobiliario. 
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    2019-07-19
    Los menores de 30 deben pagar más del 90% de su sueldo para poder alquilar una vivienda solos El 19% de quienes tienen de 16 a 29 años se había emancipado a final de 2018, la cifra más baja desde 2002, según un estudio del Consejo de la Juventud Otros 461 Conéctate Enviar por correo Imprimir MARÍA SOSA TROYA Twitter Madrid 18 JUL 2019 - 20:27 CEST Un joven toma nota de pisos en venta en una agencia inmobiliaria en Madrid. En vídeo, solo uno de cada cinco jóvenes menores de 29 años consigue emanciparse. KIKE PARA | ATLAS La vida de los jóvenes españoles está en pausa. Pasan las crisis pero sus proyectos emancipatorios no remontan porque sus salarios no dan para ello. Pero esta pescadilla que se muerde la cola, el círculo vicioso entre la precariedad y el elevado precio de las viviendas, mantiene en casa al 81% de los jóvenes entre 16 y 29 años. Solo el 19% restante se pueda independizar, y esta es la cifra más baja desde 2002, según el Observatorio de Emancipación correspondiente al segundo semestre de 2018, presentado este jueves por el Consejo de la Juventud, un espacio de participación juvenil que agrupa a medio millón de jóvenes. Hace 10 años, en plena tormenta económica, la cifra llegó a ser del 26%. Considerando el sueldo medio de este grupo de edad (unos 940 euros al mes), en el informe se estima que para afrontar el coste de una vivienda en solitario, incluyendo el alquiler y los gastos, los jóvenes que quieran mudarse a vivir solos deberían aportar el 91,2% de su sueldo. Hace 10 años, el porcentaje era del 57,4%. Lo equilibrado es el 30%. Eso es lo que le gustaría pagar a Ismael González, administrativo en una empresa en Madrid. "Vivo con mis padres porque no puedo permitirme hacerlo solo. Tengo un contrato temporal por el que cobro 1.100 euros y por menos de 700 no veo nada decente", explica este chico, de 21 años. MÁS INFORMACIÓN El ‘baby boom’ de la ciudad de los pisos baratos ¿Por qué los jóvenes vivirán peor que sus padres? El imposible acceso a la vivienda de los jóvenes madrileños El estudio, con datos de la Encuesta de Población Activa y de la Encuesta Continua de Hogares, aporta cifras sobre emancipación —independientemente de si estudian y los mantienen sus padres— y sobre las dificultades que afrontan quienes sí están trabajando. Pero no aporta datos sobre la voluntad de los jóvenes. "Es una laguna en el sistema de información. Es cierto que en España, de media, nos emancipamos más tarde: en 2018 fue a los 29,5 años, frente a los 18,5 de Suecia", apunta Joffre López, el sociólogo que ha elaborado el informe. "En otros países europeos hay más cultura de la independencia: para hacerse adultos hay que salir de casa. Aquí no, se hacen adultos allí, sin asumir responsabilidades. Estudian, buscan pareja y después se van", añade la doctora en Sociología Almudena Moreno. Las cifras la avalan. La tasa de emancipación de los 25 a los 29 años está en el 40%. "Lo que ha cambiado en estos años es la precariedad, que se ha agudizado". El retroceso se produce pese a la mejora de los datos de empleo para el colectivo. En 2018 fue la primera vez desde 2010 en que la tasa de ocupación de la población joven superó el umbral del 40% al cierre de un año, un crecimiento que comenzó en 2016. Se han reducido tanto la temporalidad como la parcialidad. El problema es que el 55,5% de los jóvenes sigue teniendo un contrato temporal, frente al 26,9% del conjunto de la población. La cifra era casi 10 puntos inferior (45,8%) hace ocho años. Además, más del 25% tiene un trabajo parcial. Y la creación de empleo no es paritaria. En el cuarto trimestre de 2010, la tasa de ocupación era del 42% para las mujeres y del 43% para los hombres. Ahora, del 38,8% para ellas y del 42,6% para ellos.  A todo ello es preciso sumar la sobrecualificación: el 44,6% de quienes tienen estudios superiores desempeña labores para las que bastaría con una titulación académica inferior. Mientras, el precio de la vivienda en alquiler continúa subiendo. En el conjunto de España, el incremento de 2017 a 2018 fue del 9,28%, según se apunta en el informe. La consecuencia es que solo el 15,6% de quienes abandonan el domicilio familiar pueden afrontar los gastos de una vivienda en solitario. Son 196.267 personas. Y aquí la brecha de género es llamativa: el 23% de hombres frente al 10,4% de mujeres.  A final de 2018, el 59,2% de los jóvenes de 16 a 29 años vivía de alquiler, una cifra algo menor que en el mismo periodo del año anterior (60,6%). “Lo más sorprendente es que el retroceso no se ha traducido en un movimiento hacia la propiedad [el 17,4% tiene vivienda con una hipoteca y el 11,6%, sin pagos pendientes], sino hacia una modalidad que antes era casi anecdótica: cesión de viviendas”, se apunta en el informe. El 11,8% de los jóvenes que se han emancipado reside en domicilios que les han dejado. En 2014, el primer año en que existe un dato comparable, la cifra era del 7%.  La realidad es que ahora mismo gran parte de los jóvenes no pueden permitirse vivir en alquiler, pero tampoco comprarse una vivienda. El precio máximo tolerable, según han calculado en el Observatorio, sería de 81.339,4 euros, pero el coste medio de las viviendas de segunda mano es de 158.110 euros, y de 181.030 en el caso de que sean de nueva construcción. Además, si se van de la casa familiar tienen más riesgo de caer en situación de pobreza o exclusión. La tasa se sitúa en el 34,8%, el valor más bajo en los últimos cuatro años. Pero esta cifra ha avanzado entre la población joven que tiene empleo, según se recoge en el estudio.  “La pobreza juvenil empieza a ser una epidemia en España. Hemos asumido que ser joven equivale a ser precario”, critica Manuel Ramos, presidente del Consejo de la Juventud de España. Reclama un cambio de mentalidad. Que se eliminen las prácticas extracurriculares, “en las cuales los jóvenes pasan a cubrir puestos estructurales” y se regulen los periodos de formación, con remuneración y correctamente “tutorizados”. Y, sobre todo, insiste en más políticas de juventud. “Pedimos una comisión en el Congreso y, al menos, una secretaría de Estado que dependa de Presidencia del Gobierno y que pueda coordinar estas iniciativas, que son transversales”, insiste.  “La cuestión de los jóvenes y la vivienda es un drama histórico. Hace muchos años que se arrastra”, lamenta Joffre López. Todo se deja en manos de la capacidad de la gente joven para encontrar casa en el mercado libre. Y muchas veces tienen que contar con ayuda de sus padres o recurrir a compañeros de piso, que no necesariamente amigos, para poder afrontar los gastos”, prosigue. “Que puedan independizarse depende de condiciones externas, como el mercado de trabajo y la vivienda. No pueden controlar estos factores. Es dramático, pero lleva muchos años siendo así”, dice. Una “tormenta perfecta”.
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    2019-07-04
    4 julio, 2019 Eduardo Lizarraga Comment(0) Los precios del alquiler han tenido unas subidas muy empinadas desde el año 2015, con un 30%  entre 2017 y 2018. La situación hoy ya no es la misma, pero aún y todo los precios siguen subiendo. Y como ni sueldos ni pensiones lo hace en la misma proporción, ya nos encontramos con muchas zonas en la que se destinan más del 40% de los ingresos a la vivienda. Es un problema de poca oferta y exceso de demanda a lo que hay que añadir el incremento desmedido de los pisos turísticos. Y ante la necesidad surge la imaginación. La compra de locales para convertirlos en vivienda es una tendencia que no deja de crecer. Ya sea por un usuario que lo utilizará directamente como vivienda, ya por un inversor que lo comprará, legalizará y reformará como inversión. La necesidad de vivienda asequible está detrás de este movimiento y también la existencia de más de 260.000 locales vacíos sin uso en todo el país. Por ello se han multiplicado las peticiones de cambio de uso a los ayuntamientos, algo que ya existía desde el año 2000, pero que en estos momentos vive un auge desconocido. La desaparición del comercio minorista en pueblos y ciudades, que comenzó a producirse en el año 2011 con la crisis económica, se fue viendo acrecentada por el auge del comercio online. Google, las posibilidades de Internet y Amazon, se están mostrando más letales para el comercio a pie de calle que la pasada crisis económica. La vida está cambiando a pasos agigantados, menos liquidez en las familias que hace diez años, trabajos más precarios, mal pagados y con jornadas interminables y la ventana comercial que supone Google, han alterado los hábitos de compra de los españoles. Hasta los centros comerciales notan la competencia de esa nueva forma de comprar, en la que hay que invertir menos tiempo y los precios son competitivos. El acceso de las nuevas generaciones, nacidos con internet y llevándolo en el bolsillo con dispositivos móviles cada vez más rápidos y sofisticados, no hace sino acelerar el proceso. Pero el obligado papeleo para realizar el cambio de uso es largo y complejo. Por eso, por poner un ejemplo de ciudad, aunque en ocho años han desaparecido más de 6.000 comercios en Madrid, que nunca volverán a abrir sus puertas, tan sólo se ha pedido a lo largo del 2018 el cambio de uso para 368 de ellos. Es una cifra pequeña, pero el crecimiento ha sido exponencial si tenemos en cuenta que en 2015 tan solo se cursaron nueve solicitudes. Por supuesto no hay datos de todos los locales que sin haberse realizado el cambio de uso, estarán sirviendo como vivienda. Y es que en la mayoría de los casos, detrás de esas 368 peticiones de cambio de uso se encuentran inversores o contratistas, que han comprobado que el retorno de la inversión es mucho más favorable comprando suelo comercial para convertirlo en vivienda, que una vivienda en sí, cuyos precios no paran de crecer en los últimos tres años. Ambos gremios, inversores y contratistas, comprarán el local, lo legalizarán como vivienda y realizarán las reformas pertinentes para ponerlo en el mercado, ya sea vendiéndolo o poniéndolo en alquiler en el mercado residencial. Como dato a tener en cuenta, según la Estadística Registral de España, el precio del suelo comercial alcanzó en la segunda mitad del 2018 su mínimo histórico desde 2003 y en estos momentos son un 39,64%  menores que en el 2008. La opción resulta tentadora para un gran número de personas que están buscando vivienda, pero entienden que los precios les son poco asequibles. Aunque convertir un antiguo comercio de barrio en un maravilloso loft, requiere una inversión que aleja la posibilidad a los miles de jóvenes que buscan vivienda. Sin contar con el farragoso proceso de reconversión que imponen los ayuntamientos y que hace desistir a más de uno y de dos. En primer lugar es preciso adquirir un local que permita la reconversión, y es que hay unas condiciones mínimas, entre ellas una superficie habitable mínima de 25m2 y una fachada de al menos 3m de largo. A su vez, la altura tiene que situarse entre los 2,40 y 2,60 m y la ventilación de las cocinas tiene que estar garantizada con una salida de humos a cubierta. Tener las escrituras es obligado ya que el cambio de uso se concede al propietario del mismo. A partir de ahí un arquitecto tiene que elaborar un proyecto de cambio de uso que posteriormente tiene que ser visado por el Colegio de Arquitectos. La aprobación de la comunidad de vecinos es necesaria antes de llevar el proyecto al ayuntamiento, que pasará una inspección y si todo es correcto autorizará el cambio de uso, que con las cuotas existentes, en Madrid y otros municipios, puede quedar para el año siguiente. Y aunque parezca raro, la opción del local a vivienda puede favorecer a un autónomo, ya que si se destina un porcentaje del local a realizar su actividad económica no es necesario el complicado trámite del cambio de uso, lo que también implica que fiscalmente esa parte de uso profesional pueda deducirse como gasto. ¡Por fin algo en lo que un autónomo sale beneficiado! ¡Apuntadlo! En Cataluña ya han hecho números y son muy preocupantes; más de 60.000 locales comerciales están vacíos y sin esperanzas. A la huida del comprador hacia los centros ciudadanos, que también está dañando los hasta hace poco todopoderosos centros comerciales situados en el extrarradio, que ya notan una cierta bajada de clientes,  hay que sumar el comercio electrónico, que ha terminado por noquear al pequeño comercio de barrio, que no volverá a abrir más la persiana. Y por eso desde distintos ámbitos se piden cambios normativos que faciliten  la transformación de todos esos locales, huérfanos de negocio, en viviendas. No fue suficiente la resolución de  la Sala Primera del Tribunal Supremo  respecto del derecho de todo propietario de piso o local a utilizarlos como considere más adecuado, salvo que el cambio de uso esté expresamente prohibido o que el cambio de destino aparezca limitado por el régimen de propiedad horizontal, su título constitutivo o su regulación estatutaria. Y no lo fue, porque al depender los requisitos de cada ayuntamiento, muchos de ellos entorpecen el procedimiento, con la salida de humos como barrera estrella. El problema es común a todas las ciudades y comunidades autónomas, al igual que la posible solución. Esas “viviendas resultantes “son de media  un 30% más baratas que la vivienda piso y, además, pueden ser muy útiles para atender las necesidades de jóvenes y personas mayores. Sin olvidar que la ausencia de obra nueva en muchas zonas puede darles un valor añadido muy interesante, solucionando la situación de carestía de vivienda que se vive en muchas zonas y dándole una mirada inteligente, de vivienda social. Las ciudades tienen que ser repensadas y ordenadas, los viejos usos desaparecen ante las nuevas tecnologías y la mejoría de las comunicaciones. Y no podemos permitirnos un país que desaprovecha más de 260.000 locales cerrados, sin perspectivas, con costes para sus propietarios y riesgo social por acumulación de basuras o malos usos. Antes de que las administraciones pongan los medios, ya los inversores han visto sus posibilidades y están adquiriendo locales con posibilidades de convertirse en vivienda, para hacer el cambio de uso, reformarlo y alquilarlo en menos de una semana. El coste estimado por metro para toda la operación está entre 400 y 700 euros y la rentabilidad muy superior a la de un piso tradicional. El piso de alquiler turístico, que en zonas como Madrid exige una entrada independiente, también es un claro objetivo. Pero se está olvidando que seguimos necesitando vivienda social, que estamos a la cola de Europa en este equipamiento necesario y  que mientras sufrimos esas carencias, somos el país europeo con más viviendas vacías. Y ahora también con miles de locales comerciales en desuso y habitados por ratas. Eduardo Lizarraga WWW.AQUIMICASA.NET
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    2019-05-29
    Los préstamos para vivienda suponen el 80% de los créditos de la filial. La entidad cifra en 3,25 millones los potenciales clientes del producto. Santander mejora su oferta comercial en Reino Unido para ganar posiciones en el disputado mercado hipotecario británico. Desde hace meses, la fuerte competencia en el segmento de créditos para vivienda presiona la rentabilidad de Santander UK, al margen del impacto que está sufriendo la filial por la incertidumbre sobre el Brexit y el incremento de los costes regulatorios y por reestructuración. El negocio británico, que llegó a aportar hace tres años el 23% de los resultados del grupo con un beneficio medio de 500 millones de euros por trimestre, ha reducido su peso en el arranque de 2019 al 11%, con unas ganancias de 200 millones entre enero y marzo. En este escenario, Santander ha comenzado a comercializar hipotecas a 40 años en el país. Con este movimiento, el banco quiere elevar el atractivo de su oferta entre 3,25 millones de potenciales primeros compradores de vivienda. El grupo calcula que el alargamiento del plazo a 40 años desde el horizonte de 25 años de la hipoteca estándar reduciría la cuota mensual en 263 libras (305 euros), mitigando las barreras de entrada al mercado inmobiliario de muchos compradores. En paralelo a la extensión del plazo, la entidad también ha incrementado la edad tope que puede tener el cliente a la fecha de amortización del préstamo desde 75 a 85 años. Este movimiento se suma a otras medidas que Santander ya ha adoptado en lo que va de 2019 para ganar clientes hipotecarios, como rebajar los tipos de interés o aplicar políticas de comisiones cero y bonificaciones en efectivo. Actualmente, el banco tiene una cuota en créditos en el país del 10%, con una caída de 14 puntos básicos en el último año. Su número de clientes totales alcanza 25,5 millones, de los que 4,5 millones (18%) están fidelizados, es decir, consideran a Santander su banco de referencia. Los usuarios vinculados han crecido un 3,4% en los últimos doce meses. Dependencia de las hipotecas El consejero delegado de Santander, José Antonio Álvarez, reconoció en la presentación de resultados trimestrales que la fuerte presión competitiva en el mercado hipotecario de Reino Unido está pasando factura a la cuenta de resultados de la unidad. Los márgenes de las nuevas hipotecas descienden desde hace tres años y las peculiaridades del sistema hipotecario británico también juegan en contra. Allí, los traslados de hipoteca de un banco a otro son frecuentes y el tipo de interés está sujeto a una mayor revisión a lo largo de toda la vida del préstamo. Los márgenes de las nuevas hipotecas han caído en el sector al 0,70% desde el 1,19% de 2016, aunque Santander UK ha detectado una estabilización desde finales del pasado año. Los resultados de Santander en Reino Unido son altamente dependientes de las hipotecas por el fuerte peso que este negocio sigue teniendo en el balance. Pese a que el grupo está impulsando el crecimiento orgánico del segmento de pymes (las empresas vinculadas han aumentado un 7% en el último año) y ha analizado adquisiciones como la reciente puja por las pymes de RBS que abandonó en enero, las hipotecas continúan suponiendo la parte mayoritaria de la inversión. Santander tiene una cartera de créditos de 232.000 millones de euros en Reino Unido. De este importe, 183.000 millones de euros (el 80%) son hipotecas de particulares. Los préstamos a pymes pesan un 10% y el resto de segmentos, otro 10%. En España, con un volumen de préstamos totales similar, Santander tiene 60.000 millones en hipotecas, lo que supone un peso del 26%. La mora hipotecaria está en el 1,21% en Reino Unido (3,89% en España), con un volumen de inmuebles adjudicados por impagos de sólo 25 millones de euros, el 0,02% del importe del crédito para vivienda. Del stock de hipotecas de Santander UK, un 19% son créditos de primeros compradores de inmuebles. El 44% son saldos de clientes que cambian de vivienda con o sin modificación de banco y otro 32%, usuarios que trasladan la hipoteca desde otra entidad. El 5% restante son préstamos para viviendas que se adquieren con la finalidad de destinarlas al alquiler. Entre otras modalidades, Santander UK ofrece hipotecas donde el cliente sólo paga mensualmente los intereses y amortiza todo el capital al vencimiento o préstamos que permiten contractualmente al cliente modificar las cuotas hipotecarias mensuales. Casi la mitad de las hipotecas tiene un loan to value (LTV o relación entre el crédito y el valor de la vivienda) de menos del 50%. Geográficamente, la cartera se concentra en el sureste del país y especialmente, en la zona metropolitana de Londres.
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